lunes, 26 de octubre de 2009

Episodio III

Las chicas llegarón a la casa y recibieron un mensaje de Kathya despidiéndose, a la mañana siguiente Óscar despertó a las chicas y les presentó a Jorge Rpio, publirelacionista de MAC, quien fue el juez en este desafío el cual fue demostrar lo que podían hacer con maquillaje contando con sólo cinco minutos; Anelís, María Fernanda y Verónica fueron las mejores y la última fue quien ganó el desafío.

Las muchahas fueron a un salón de belleza donde Elsa introdujo a Alex López, maquillista internacional, quien fue quien les proporcionó el cambio de imagen a cada una de ellas; Andrea no estuvo deacuerdo con lo que le querian hacer hasta el punto de querer dejar la competencia. David Franco fue el fotografo de esa semana, en esta sesión tvieron que resaltar no solamente del fondo y de su ropa llena de estampados y color si no que también de su compañera debido a que esta sesión fotográfica fue una en dúos.

Desiré Navarro, Presidenta del Fashion Group Internacional México fue la jueza invitada, Nohemí y Andrea recibierón las mejores críticas al igual que Paulina. Mientras que Verónica y Mariana fueron sindicadas por ser las más bellas y no usar eso a su ventaja. Al final a pesar de entregar una de las mejores fotos Andrea cayó en las últimas dos por su mala actitud al cambio de imagen, sin embargo los jueces concordarón que la falta de esfuerzo de Yatzil por desatacar no era sufiente para mantenerla en la competencia y fue eliminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario