lunes, 26 de octubre de 2009

Episodio IV

El reto del día las lleva a un circo donde se les dice que en esta profesión deben ser unas domadoras; pero esto no trata de leones ni elefantes, si no de domar la pasarela y el público. Las chicas conocen entonces a JLo, experto en pasarelas, quien no duda en decirles en la cara lo "bien" que hacen su trabajos.

Les toca domar de verdad a su público cuando las mandan a desfilar en una pasarela las prendas de una joven diseñadora mexicana; queda como ganadora del reto, cuya recompensa es un artículo en la revista Glamour, Cecilia. Los celos no se hacen esperar e Isabel, quien dice haber modelado anteriormente en pasarela, opina que no debió ganar, porque no tenía experiencia. Como siempre, en esta serie la que parece saber más se queda con las tablas en la cabeza.

El segundo reto consiste en colgarse de un arnés para quedar flotando como una muñeca en una sesión fotográfica; Ana Cubas, con gripe, realiza su sesión con toda comodidad, Silvia desata todo su lado salvaje, otras se marean, otras lo disfrutan; Andrea, siempre conflictiva no se sentía "cómoda" estando colgada.

Cuando los jueces deliberan por fin reconocen el esfuerzo e ímpetu de Silvia, quien siempre se ha sentido como la "Underdog" en las eliminaciones. Vuelven a mencionar que Andrea sigue siendo una niña problemática y que la salva lo bien que se ve. Entre mucha tensión queda Isabel -con todo y su "experiencia en pasarela"- fuera del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario